miércoles, 23 de julio de 2014

Cascada de Gavarnie

La cascada del Circo de Gavarnie con sus 426 m, en Francia, es considerada la mas alta de Europa, en nuestro viaje al pirineo aragonés, no quisimos dejar pasar la oportunidad de contemplarla, así que nos embarcamos en la aventura de pasar la frontera por Francia y llegar hasta Gavarnie, cosa fácil al principio, pero que en nuestro caso nos hizo cambiar los planes que llevábamos preestablecidos y toparnos con lugares que a priori no teníamos pensado visitar y que nos encantaron.
Esta cascada está justamente ubicada en un circo glaciar, donde coinciden dos grandes Parques Nacionales, el Parque Nacional de los Altos Pirineos en Francia junto con el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, estos dos parques están catalogados por la UNESCO como Patrimonio Mundial de la Humanidad.

miércoles, 2 de julio de 2014

Ruta de las Ermitas de Tella

Tella, pueblo de brujas ,osos cavernarios ,dólmenes megalíticos, ermitas.. demasiados alicientes para no visitarlo. Así que nos desplazamos a Tella y aunque no pudimos ver todo lo que queríamos debido a los horarios, no nos defraudó lo mas mínimo, al contrario nos quedamos con ganas de volver.