¿Quién Soy?





Hola a tod@s!! Bienvenid@s a mi ventana al mundo!

Mi nombre es Dolores Redondo. Soy cordobesa. Actualmente vivo en un pequeño pueblo de la Sierra Morena: #Adamuz, un entorno fascinante que nunca me cansaré de conocer, descubrir y mostrar.Aquí podéis conocer mejor este pequeño rincón: http://bit.ly/2s3zm0u
Desde pequeña, siempre me fascinó la naturaleza: minerales, animales, plantas..muchas colecciones conservo aún de aquella época!. Tuve una infancia que no cambiaría por nada en este mundo, una infancia de las de antes, cuando podías salir a la calle a jugar tranquilamente sin temer por nada, cuando te entretenías sola, sin que tuvieran que estar tus padres diciéndote cómo jugar, porque la mayor diversión estaba en tu cabeza y en lo que pudieras imaginar , mientras mas peligroso..mejor!!



En la adolescencia, mis gustos se hicieron más patentes y escogí una formación relacionada con ellos : Técnico Superior en la Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos, que cursé en un municipio de Jaén. Pero...si le gustaba tanto la naturaleza ¿Por qué no hizo biología?..os estaréis preguntando..la respuesta es simple..en aquella época salió la moda de que una de las carreras con peores salidas era la biología y yo como tantos otros pues me lo acabé creyendo y la descarté , no obstante, no me arrepiento en absoluto, aprendí muchísimo y conservo muy buenos recuerdos de aquella época y de la gente que conocí.


Cuando terminé el ciclo,me picó el gusanillo y quise seguir formándome en materia forestal ya que resultó que era mas acorde con mis inquietudes, así que me fui para Huelva y estudié Ingeniería Técnica Forestal, una carrera preciosa y dura a partes iguales, por la que me formé y adquirí muchos más conocimientos y herramientas para seguir ampliando horizontes.

También tengo algún máster e infinidad de cursos...pero bueno, esto no es un currículum Vitae, ni pretende serlo, así que suficiente.... Si queréis saber más sobre mí, que hago a día de hoy con mi vida etc...Aquí tenéis mi perfil de Linkedin: http://bit.ly/2DUKEJP

Cuando acabé mis estudios, y tuve más tiempo libre, fue cuando comencé a revisar las listas de lugares que durante toda mi vida había ido recopilando en una libreta, para que no se me olvidara ni uno sólo de ellos y comencé a conocerlos uno a uno y a día de hoy sigo y seguiré haciéndolo..la lista es interminable..todo hay que decirlo, porque sigo añadiendo más y más cada año que pasa..al fin y al cabo esa es la esencia, que nunca se acabe, tener siempre una ilusión que si es compartida mucho mejor, a día de hoy tengo la suerte de que sea así.



Cuando comencé a realizar rutas, aún no había Oruxmaps, wikiloc o cualquier otra aplicación por el estilo, así que teníamos que ir con muchísima información a cuestas, planos, fotos, descripciones..para mí era un lujo encontrarme con una descripción en algún blog por internet, que resolviera mis dudas: dificultad,señalización, cruces...Así que con el tiempo surgió en mi cabeza la idea del blog: ¿Por qué no?..podría ayudar a otra gente que está en la misma situación, que tantas veces me he visto yo, con dudas, con necesidad de imágenes de algún lugar para aclararse, de descripciones claras que les orienten..En enero de 2014..comencé y lo que me queda por vivir...
Bueno, aquí finaliza (por ahora) este pequeño resumen de mi vida y aficiones, espero que os haya resultado entretenido y os anime a seguirme y a quedaros conmigo durante muchos años.



¡Gracias a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las descripciones contenidas en este blog,son basadas en mis experiencias personales, por lo tanto son subjetivas, tan sólo me gusta viajar y recopilar mis experiencias.
Cuando salgas a la montaña asegúrate de estar preparado para ello y de llevar lo necesario..mas vale que sobre...
¡Gracias por visitar mi blog!